miércoles, 29 de junio de 2016

alfiler sin cabeza

¡qué bronca! cuando enciendo el televisor a la noche para ver las noticias, me encuentro muy parecida a una periodista que da los informes de política nacional. ella, ahí sentada, habla y habla con sus ojos marrones de ternero degollado y su pelo negro lacio de perro cocker con brushing sin fijador. ¿me parezco o creo que me parezco? ¿soy más flaca o más gorda que ella? yo no me visto así de mal. no, no es posible.
inconvenientes cotidianos del día: a. se cortó la luz en la escuela, b. el mozo se confundió y me trajo un café con leche fuerte y no una lágrima doble, c. la boletería del tren queda a una cuadra de la estación de tren porque está en refacción, e. aquí me detengo.
la epifanía del día: me di cuenta cómo algunas relaciones que tuve eran como un telón de terciopelo bordó pesado sostenido únicamente por un alfiler sin cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario