domingo, 12 de julio de 2015

cuál es el punto

soñé con una manta de lana tejida a dos agujas. era blanca, azul y celeste. en el sueño interactuaba con la tejedora, le preguntaba cuál era el punto, si santa clara o arroz. y ahí nos hundíamos las dos en cuál era el punto. era en una casa y era de noche. después aparecía en otra casa, en villa pueyrredón. era la casa de un artista plástico que hacía las tapas de los libros de una editorial independiente canchera. había otras personas además de él, artistas plásticos, músicos modernos que hacen canciones sin tocar instrumentos. en un momento empezaban a drogarse y yo me iba porque me sentía incómoda. caminaba un par de cuadras por una avenida que daba a un mar. me gustaban los edificios que caían justo sobre la costa. me hacían sentir en portugal. aunque nunca estuve en portugal, en el sueño era portugal. no me acuerdo mucho más del sueño, me desperté con dolor de ovarios masticando la placa de descanso como si fuera un chicle. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario