jueves, 24 de septiembre de 2015

otro poema de Manuel

Manuel está dejando de fumar
gracias a un tratamiento ambulatorio
en el hospital Rivadavia:
nada de cafeína
llevar nota de cada cigarrillo que fuma
hora
situación
grado de placer del 0 al 10
visita a un equipo de psicólogos
una vez por semana
que lo proveen de parches de nicotina
y contención.

Martín ganó un concurso
de novelas policiales
un gran premio
miles de pesos
viajes por ferias y festivales del mundo
su novela no le gusta
está entre deprimido, fóbico y callado
como si la fortuna le ocurriera
a otra persona que no es él.

Mi padre no me habla
considera que hago todo mal
que siempre hice todo mal
que no tengo claridad
le dijo una bruja a mi mamá.

Esteban dice que se aburre en Neuquén
que el diario va bien
pero se aburre
que quiere poner un club de jazz
dejar el periodismo para siempre
me dice tengamos algo
pero no tengamos hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario