miércoles, 23 de septiembre de 2015

etcétera

- volvieron los 90 a mi vida, no sólo por los aritos y el collar que estoy usando hace casi un mes, sino también porque regresó mi fanatismo por las velas aromáticas. ahora estoy manija buscando un fanal medio rosa medio rojo, como el que tenía en mi habitación de la casa de Saavedra. también regresaron mis visitas a la Galería Belgrano, epicentro del buen gusto de mi familia.

- me creció el pelo.


- me cuestan bastante las posturas de pie en Iyengar, mi profesora dice que es porque está empezando a acomodarse la musculatura. hago yoga con bailarinas y me siento la peor alumna al ver cómo sus cuerpos gráciles, leves y tonificados responden a las posturas no sólo con facilidad sino también con gracia.

- el próximo mes sale un nuevo libro de poemas. se llama "encenderé un fuego" y lo edita La Carretila Roja

- "se te fundió el backup", dijo mi psicóloga.

- quiero ser vieja, canosa, tener nietos que me vienen a visitar durante el verano a mi casa de piedra en Bariloche, con rosales rojos, rosas y amarillos en ronda y un perro lanudo . también tengo un departamentito en Belgrano al que vengo, porque viviré en ambas ciudades en mi vejez.

- se murió la médica ayurveda. mirá que la vida es irónica. justo ella! tan joven y con una vida tan sana. qué misterio la vida. y además, qué trabajo: no sólo hay que vivir, también hay que morirse.

- una película hermosa que vi hace poco: se llama "El etnógrafo". es de 2012 y la dirigió Ulises Rosell. la foto es de la peli.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario