sábado, 28 de noviembre de 2015

me gusta

tomar el tren

la mañana muy temprano y la noche, sobre todo la de los viernes

el Centro de noche, el Centro de día

mi camisón nuevo

tomar café en El Galeón cuando salgo de terapia

practicar yoga con señoras canosas de calzas y remerón gris

los bebés gordos

las manos de mi mamá

leer y hablar de libros

las películas francesas anónimas que pasan en la medianoche de Encuentro

ER, mi serie preferida de todos los tiempos

el sonido del llamador de ángeles de mi vecina del octavo cuando llueve

estar en silencio

las rositas rococó de la florista de Cuenca y Baigorria

mis alumnos


no me gusta

no dormir

el olor a cigarrillo

pensar demasiado

la comida industrial

el olor a lavandina en las manos cuando se pincha un guante

la falsa comida sana

los caniches

el ruido de la obra de al lado a la hora de la siesta

los diarios online








No hay comentarios.:

Publicar un comentario