jueves, 3 de marzo de 2016

de internet extraño la pureza del comienzo, cuando escribía por acá o por allá sin saber que había alguien del otro lado leyendo, cuando "alguien" era sólo una idea de alguien. ahora escribo con vergüenza y a veces prefiero quedarme callada. ¿a quién le habla uno en internet? yo creo que a mí.

algunas ideas del día:

. la conciencia no es lineal, el lenguaje sí.

. Lacan no tenía idea de Joyce, menos aún de su escritura.

. lamento que haya aumentado el taxi porque puedo tomarlo cada vez menos y si de algo disfruto en esta vida es de tomar taxis y conversar con los choferes. el de hoy me contó que FM Urquiza no sólo es de culto y pasa el mejor jazz sino que transmite desde la iglesia de Triunvirato y Cullen.

. "El corazón es un cazador solitario" está agotado.

. "Sumisión" también.

. nunca dejaré de comprar libros en papel.

. qué lindo el otoño.

. creo que en mi casa hay un espíritu. lo veo en la puerta de mi habitación a veces. es un hombre. no sé qué quiere. cuando salgo, le dejo la radio prendida.

. en la próxima vida me gustaría estudiar filosofía en la iglesia de los dominicos de la avenida Belgrano. conocí a una chica que lo hizo, pero dejó porque se casó con un español. ¿eso qué importa y qué tiene que ver?




1 comentario:

  1. Yo te leo Belén. Vuelvo a tu blog lleno de simpleza y emociones primarias. No tengo ningún libro tuyo aún pero siempre rondo tus palabras y me acompañan desde hace unos pares de años. Y te lo agradezco

    ResponderBorrar